Inform@tica Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inform@tica Libre

Foro para y por Interesados en la Informática.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento 17th Agosto 2010, 20:11

Irving Prog

Irving Prog

Hola a todos, pues me toca ser el primero en presentarme Smile

Mi nombre es Irving, y como ven mi seudónimo Irving Prog, tengo 16 años, de nacionalidad Mexicana, una persona que le fascina el mundo de los ordenadores y la informática en general.

En pocos días iniciare el 3er semestre en la carrera técnica en Informática. Me gusta mucho todo lo que este relacionado con el software de computadora, o dispositivos móviles, el hardware también me parece muy atractivo de conocer y aprender sobre el.

Autodidacta por naturaleza, o necesidad tal ves, pero me gusta aprender mucho sobre todo cuando lo hago por mi cuenta, e ir viendo mis errores, conociendo algo nuevo todos los días es el motivo de levantarse por las mañanas.

Me gusta mucho leer, claro, libros de informática, software, programación o cosas relacionadas con ello, Soy un aprendiz aficionado a la programación, por el momento veo varios lenguajes y me entretienen un muy buen tiempo.

A favor completamente del Software Libre, la libertad de conocimiento, y la libertad de poder compartir a través de esta gran plataforma que es Internet, usuario de software Libre, principalmente del Sistema Operativo Linux, para ser exacto, uso Ubuntu.

Tengo un blog donde publico algunas cosillas sobre software Libre, Ubuntu, Linux, cosas relacionados con todo esto, por si lo quieren visitar: http://irvingprog.wordpress.com

Me gusta compartir lo poco que se, y las cosas que me llaman la atencion, ya que no es facil iniciarse en un mundo donde todo ya esta realmente avanzado, siempre es bueno tener una base, y cuando se puede ayudar, por que no hacerlo.

Ese soy yo, alguien que ama lo que hace, y aprecia cada momento de aprendizaje y conocimiento, todo lo que este relacionado con la informática me ha dado grandes satisfacciones, así que para mi es algo preciado.

Esta ha sido mi presentación, nada mas que palabras, a lo largo del tiempo que nos vayamos desarrollando y acoplando, estoy seguro que conocerán mucho mas de mi.

Por ahora ha sido todo.
Un saludo a todos.

https://irvingprog.wordpress.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Yo tambien me presento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.